top of page

El poder de una madre.

 

Toda madre debiera llamarse Maravilla

 

Mama, esas 4 letras que significan no solo más que una cosa, amor en el estado más puro que puede existir. El amor de una madre es omnipresente,  inquebrantable e indudablemente infinito ese amor  tierno y sincero que solo una madre puede proveer y que sin duda alguna  siempre estará ahí para nosotros.

 

Belleza y amor es todo lo que rodea a  aquella persona que lucha incansablemente por  relucir a sus hijos, esa persona que Barre, trapear, cocinar, lava los platos, la ropa, va de compras y aun así tiene tiempo para estar con sus niños, Ser madre significa que tu corazón no es tuyo, sino que deambula donde quiera que tus hijos estén.

 

Una madre tiene el poder de crear seres humanos buenos, honestos, con valores, y con  amor  o seres humanos mezquinos, traumados, prepotentes, en ellas recae tan alta decisión y  el poder de hacerlo.

 

Como olvidar aquellos días  inocentes y felices de nuestra infancia en donde hacíamos lo que queríamos por mera diversión y sin ser conscientes de nuestros actos. Como olvidar cuando no queríamos recoger nuestro cuarto, o cuando teníamos nuestros juguetes regados por toda la casa. Y como olvidar las típicas frases de nuestra madre “te doy 3 para que recojas tu cuarto” “ si no recojas  tu mugrerío voy por el cinto” que ilusos éramos al pensar que solo lo hacían para molestarnos y sin embargo con el paso del tiempo aprendimos a ser ordenados y limpios, eso  eso es el poder de una madre.

 

Como olvidar el regaño  de una madre  al pedirnos excusas por una travesura cometida como olvidar  el típico “cuando tú vas yo ya fui y regrese”.  Como olvidar  el “y si tus amigos se tiran de un puente tú también”  que tontos fuimos al pensar que solo lo decían para prohibirnos la diversión. Y sin embargo con el tiempo aprendimos a pensar las cosas y a diferenciar lo bueno de lo malo, eso amigos míos es el  poder de una madre.

 

Como olvidar aquella ocasión en la que nos íbamos de fiesta o salíamos con nuestros amigos, como no mencionar las frases “llévate el celular” “te voy a estar marcando más vale que contestes”  “te quiero antes de las 10”  que tontos fuimos al pensar que nos sobreprotegían y sin embargo con el tiempo  nos inculcaron el valor del amor en sus múltiples facetas, eso compañeros es el poder de una madre.

 

No existen palabras tan bonitas como para definir el amor de una madre, tampoco existe una manera   de expresar lo mucho que significa ser una madre. El grado y calidad de sentimiento, bondad y amor, es incalculable. No hay nada tan puro y leal que el amor de una madre, Por eso y más les digo gracias y que sean muy felices.  Feliz día de las madres.  

 

INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL AÑO 2017

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean
bottom of page